Soy Mar López.

Home Stager profesional, titulada por la Escuela Espai Interior.

Durante más de 12 años me he dedicado al sector de las telecomunicaciones pero siempre he tenido una gran debilidad por el mundo de los inmuebles, las reformas y la decoración.

Ya desde pequeña jugaba a decorar las estancias de las casa como si fuera un juego, cambiaba las cosas de sitio una y otra vez hasta encontrar la sintonía correcta del mobiliario y la comodidad y practicidad para el usuario.

En 2019 realicé un proyecto de reforma integral en un piso familiar con home staging virtual para su comercialización consiguiendo alquilarlo en la primera visita y sin haber terminado la obra de reforma.

Esto me empujó a cambiar el rumbo de mi carrera y formarme profesionalmente en técnicas de Home Staging y fotografía profesional para dedicarme a lo que realmente me gusta, ayudar a la gente a conseguir vender sus inmuebles en el menor tiempo posible mediante una técnica que realmente funciona.

Soy una persona emprendedora por naturaleza, perfeccionista, organizada y comprometida, cualidades que me han impulsado a crear Casa con Vida Home Staging, para poder ayudar a mejorar los tiempos de venta y conseguir la mejor rentabilidad para mis clientes.

Trabajo cada día para difundir los beneficios de una imagen bien cuidada y aportar un servicio de valor al mercado inmobiliario.

Si quieres conseguir resultados diferentes, tienes que mostrar tu vivienda en alquiler o venta como un producto capaz de atraer, emocionar y enamorar a los potenciales compradores y eso los conseguimos planificando una estrategia de marketing inmobiliario adaptado a las necesidades de cada vivienda.

¿Quieres que trabajemos juntos en el plan de marketing de tu vivienda?