Intervenciones de Home Staging

¿Sobre qué tipo de inmuebles intervenimos?

  • Inmuebles antiguos que necesiten o no reforma.
  • Inmuebles vacíos.
  • Inmuebles amueblados.
  • Inmuebles amueblados y habitados.
  • Inmuebles de alquiler turístico o de larga estancia.
  • Pisos piloto.
¿Te ayudamos?

¿Cómo trabajamos?

Lo primero es identificar los puntos débiles y fuertes de la vivienda

Después de que hayas tomado la decisión de contar con nosotros, lo primero es conocernos, que nos cuentes tus necesidades y ver la vivienda para identificar los puntos débiles y fuertes de la misma. Esto nos ayudará a concretar cómo los vamos a trabajar. Es importante valorar el estado de la vivienda, la luz y las diferentes estancias, tomando medidas para realizar un presupuesto ajustado a cada necesidad.

Presentamos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada vivienda y de cada propietario.

Si solo quieres asesoría, elaboraremos un informe con las pautas de lo que tenemos que cambiar o retirar de la vivienda y una lista de las reparaciones y puesta a punto del inmueble. Realizaremos una propuesta de los muebles, decoración, iluminación que deberás incluir y una paleta de colores y tejidos que aporten sintonía y provoquen la sensación de confort y calidez que queremos conseguir.

Si lo que quieres es que nos encarguemos de realizar todas las mejoras además del home staging, nos ponemos manos a la obra para que no tengas que preocuparte de nada. Es importante contar con profesionales cualificados para sacar mayor rendimiento a tu inversión.

¿EMPEZAMOS?