Descripción del proyecto

Home Staging en vivienda antigua

Esta vivienda de 25 años era la típica casa de la abuela que tanto repelús nos provoca cuando se une con un estado descuidado y una iluminación pobre.
Varias agencias la tenían en venta en los portales inmobiliarios, pero no se había recibido ninguna visita en 6 meses, por lo que sus propietarios se decidieron a contar conmigo para ayudarles a presentarla de la mejor forma posible para reactivar su venta.

Entre las múltiples actuaciones que se han llevado a cabo en esta vivienda están el vaciado completo de mobiliario de la vivienda, las reparaciones de fontanería con actualización de griferías y lavabo, persianas que no subían, cambios de puertas por unas más actuales, pintura total exterior e interior, cambio de luminarias por unas más eficientes y atractivas, pintura de los azulejos de los baños y cocina para eliminar agujeros y dar un aspecto neutro, y por último, un gran trabajo de limpieza integral.

Solo 10 días separan las fotos del antes y el después, 10 días para convertir una casa de 3 plantas con espacios desactualizados, por un chalet atractivo, moderno y actual, capaz de albergar a cualquier tipo de familia.

El cambio

El resultado