Descripción del proyecto

Home Staging en Estudio Ponzano 23

Vendido en 10 días 

La intervención de Home Staging en este inmueble era clara y necesaria para reactivar la venta en el mercado inmobiliario. Tras llevar tiempo cerrada, la vivienda había perdido todo su encanto y a pesar de ser un estudio completamente reformado y con carácter, había que sacar a relucir todo el potencial que podía ofrecer.

Lo primero que se hizo fue retirar los muebles que sobraban así como las cortinas, excesivas para el espacio, sanear las paredes con pintura blanca y una buena limpieza.

La estrategia de decoración fue mejorar la iluminación mediante una lámpara de pie con 3 puntos de luz dirigibles y la colocación de un espejo industrial que reflejase la luz y la distribuyese en el espacio, además de servir como elemento decorativo.

El color amarillo fue escogido para resaltar sobre una decoración sobria y neutra y proporcionar el matiz cálido que se necesitaba.

El resultado de esta intervención dió unos resultados espectaculares ya que se reservó en tan solo 10 días desde la publicación del anuncio.

El cambio

El resultado