Descripción del proyecto

Home Staging en San Martín de la Vega

Vendido en la primera visita

Este proyecto era un gran reto, tanto para mí como para los propietarios, ya que era una vivienda habitada por una familia con niños y con muchas cosas que despejar. Llevaban 15 años viviendo en este ático y, aunque habían renovado los baños y la cocina, aún había cosas con las que ellos mismos no estaban a gusto, la principal, necesitaban más espacio y querían tener patio.

Tras tener su casa en venta durante un año y medio sin éxito, decidieron confiar en mí para realizar una intervención de Home Staging y potenciar todo lo que su vivienda tenía que ofrecer.

Visitamos la vivienda para identificar los puntos a destacar y las mejoras y reparaciones que teníamos que hacer para dejar la casa a punto, así mismo, pintar toda la casa de color neutro era una máxima para dar una imagen renovada.

En esta vivienda de 3 habitaciones, una de ellas se había convertido en un trastero y teníamos que darle una vuelta y poder representar un dormitorio muy atractivo para los compradores.

Tras terminar la parte de relooking, se decoró la vivienda, haciendo uso del mobiliario que tenían en la casa y de alguno que hubo que añadir para una imagen de 10. Todo la puesta en escena se completó con atrezzo, textiles, decoración y en algún sitio mueble de mi almacén.

Hoy ya se puede ver el resultado del proyecto de home staging porque ¡¡se ha reservado en la primera visita!!

El cambio

El resultado